Precintia Productos por familia

A continuación se muestran las familias de producto de Precintos para aduanas. Encuentra nuestras familias de productos agrupadas por tipo de aplicación.

Un precinto aduanero es un conjunto formado por un fleje, cordel o elemento análogo, que finaliza en un sello o marchamo. Su objetivo es permitir a la autoridad aduanera controlar la seguridad de las mercancías contenidas dentro de una unidad de carga o de transporte.

Por su parte la norma ISO 17712, de la que ya te hemos hablado con detalle en Precintia, es un conjunto de regulaciones que establecen procedimientos de unificación y clasificación de los precintos de seguridad destinados a ir instalados en contenedores mecánicos de carga.  Su cumplimiento es imprescindible tanto para el transporte de mercancías nacional e internacional.

1. Precinto indicativo

Son los de menor nivel de seguridad y que resultan fáciles de abrir tras su aplicación. De plástico o metálicos, suelen ser utilizados para distancias cortas. Un ejemplo es el precinto tipo anillo Witty-Lok.

2. Precinto de seguridad

Se trata de un precinto con un mayor nivel de seguridad que el indicativo ya que evita la apertura no autorizada de contenedores de carga. Es ideal tanto para el transporte aéreo, terrestre o marítimo, como el modelo de cable metálico ajustable F-150 disponible en Precintia.

3. Precinto de alta seguridad

Cuentan con una máxima resistencia gracias a su fabricación con materiales como el metal o cables de acero. Para su retirada es necesario utilizar herramientas especiales lo que dificulta un intento de apertura o manipulación. Un ejemplo de este tipo de precinto es el barrera Click-Lok.

Ver más resultados