Sector aéreo - Precintia

 

Suministrando seguridad en compañías aéreas

Precintia suministra desde hace varios años precintos de seguridad así como otros productos a compañías de líneas aéreas,  empresas de catering así como aeropuertos.

En las compañías aéreas ofrecemos precintos de seguridad para los trolleys de catering así como para los trolleys de venta a bordo, precintos para los botiquines, precintos para los chalecos salvavidas y precintos para asientos de business class. Los precintos más utilizados son los precintos indicativos HAND-LOK, PULL TITE, PULL FLY y los precintos de seguridad NIFTY LOK.

También ofrecemos etiquetas de seguridad para el control de acceso de las puertas de los aviones (cumpliendo la ley de pernoctación de los aviones en los aeropuertos) así como para el control de acceso de las puertas de los aseos.

También suministramos valijas de seguridad para las ventas de tabaco o perfumería a bordo o para transportar los manuales Jepessen o para el uso de mantas dentro de los aviones o para el transporte de documentación interna entre agencias de compañías aéreas.

Para la recaudación de efectivo en las ventas a bordo utilizan sobres de alta seguridad para poder hacer acopio de la recaudación de monedas y billetes.

Suministrando seguridad en compañías de catering

Precintia sumnistra a compañías de catering precintos de alta seguridad, seguridad e indicativos para los trolleys así como precintos para vehículos y sobres de alta seguridad.

 

 

Productos-Precintia

 

 

Suministrando etiquetas de seguridad y sobres ICAO en aeropuertos

Las tiendas libres de impuestos (duty free) utilizan etiquetas de seguridad (KTL, KTL+,CKR,CKNR )para el control de los enseres que venden así como bolsas STEB con soldadura y adhesivo de lata seguridad para la venta de bebidas alcohólicas.

 Puedes descargarte en el siguiente pdf los productos que podemos ofrecer.

Sector aéreo Precintia ES

Airlines Sector Precintia ENG