Cerdos Ibéricos Precintia

Precintia con el sector alimentario

El sector del cerdo ibérico como el del cerdo blanco ha iniciado un proceso de aseguramiento de calidad y mejora del producto, para ello está implementando sistemas de control.

Los jamones y paletas, durante toda su cadena de producción, pasan por múltiples procesos desde la matanza del cerdo hasta su venta al cliente final. Se hace necesaria la gestión y control estrictos de la trazabilidad del producto durante toda su cadena de producción.

Precintia ofrece a los Mataderos, Industrias así como Denominaciones de Origen, IGPS, y Certificadoras de Control de Calidad precintos y etiquetas de seguridad de diferentes tipos. Muchas empresas confían en nosotros por tener productos pioneros de calidad y por tener soluciones con nuevas tecnologías RFID.

Los productos que podemos ofrecer son nuestros precintos de seguridad: Ten-Lok, Ten-Lok RFID, Bi-Lok, Pull Fly y Bridas cuelgajamones.

También podemos ofrecer sacos y precintos para toma de muestras así como etiquetas de seguridad para el control del loncheado.

Puedes descargarte en el siguiente pdf los productos que podemos ofrecer.

Sector Jamonero

 

03_Alimentacion

Precintia con sector jamonero

La clasificación del jamón en España viene dada por la raza del animal y la alimentación. En función de la raza del cerdo distinguimos entre jamón ibérico y jamón blanco, el primero procede de cerdos ibéricos y el segundo de cerdos blancos.