El cerebro de una empresa son las personas que la componen. El equipo de Precintia es mente de ingeniero y corazón de artesano realizando un traje a medida a cada cliente.

Somos una compañía dedicada a la seguridad pasiva integrada y global. Trabajamos con 52 países y desarrollamos nuestra actividad en toda la cadena de valor gracias a nuestros más de 100 empleados de 7 nacionalidades diferentes.

En Precintia tenemos un proyecto común de futuro en el que los distintos equipos hacen realidad los retos de la compañía. Cada uno de nuestros equipos ejerce un papel muy importante actuando acorde a nuestros valores y nuestra cultura. Con ello se crea un buen clima de trabajo y orgullo de pertenecer a la empresa.

 

Somos una mediana empresa de carácter familiar. Trabajar en Precintia es diferente, somos el líder en el territorio español. En nuestra compañía le podemos ofrecer más oportunidades de aceptar nuevas responsabilidades, al tener personal con mucha experiencia, de desarrollar nuevas capacidades y de que sus logros sean reconocidos. Buscamos personas que no solo puedan realizar su trabajo actual, sino que también aquellas que tengan talento y potencial para que puedan tener mayores responsabilidades en el futuro.

La cultura empresarial de Precintia es:

  • Abierta.
  • Amigable.
  • Cálida.

Como empleado de Precintia, usted colaborará con compañeros inspirados y de gran talento que disfrutan del reto de trabajar  y de marcar una diferencia.

 

 

acerca-equipo-02

Innova con nosotros

En Precintia buscamos activamente todo tipo de personas. Algunos de ellos traen experiencia en precintos de seguridad, mientras que otros vienen de sectores muy diferentes. Reclutamos tanto jóvenes licenciados, como experimentados líderes industriales.

Trabaja en Precintia