Imagen Fábrica de Precintia

Para Precintia la seriedad y la seguridad son protagonistas en la producción.

Como fabricantes ayudamos a nuestros clientes para que solucionen sus problemas actuales. Entendemos que un precinto de seguridad es un elemento pensado, diseñado y probado para un fin concreto. Un precinto de seguridad requiere inversiones, estudios, pruebas y un compromiso de colaboración con el usuario.

El equipo humano trabaja desde la toma de decisiones hasta la ejecución a pie de máquina, para garantizar productos fiables en la entrega final:

  • Cada operario/a recoge la orden de fabricación correspondiente, y una vez provista del material necesario para la producción, avisa al encargadopara que prepare la máquina.
  • Una vez preparada la máquina, se saca una primera muestra, de la cual se registran todos los parámetros y se entrega al departamento de calidad para realizarle los controles pertinentes.
  • Durante la producción el /la operario/a realiza el autocontrol del proceso según la pauta que se encuentra en cada máquina. Al mismo tiempo el encargado realiza controles de la producción.
  • Por último, la inspectora volante supervisará el pedido y el correcto registro de lis diferentes parámetros.