Blog

¿Qué son los precintos de seguridad?

Imagen precinto indicativo brida ajustable TEN LOK

El precinto es un objeto muy simple pero a la vez muy eficaz.

Según wikipedia un precinto  es un dispositivo físico numerado (o no) que se coloca sobre mecanismos de cierre para asegurar que éstos no se abran sin autorización (adrede o por accidente). Una vez colocado, el precinto no puede eliminarse sin provocar su destrucción, es decir una fuerza física sobre el mismo que produzca su daño y en consecuencia evite su futura reutilización.

Según su resistencia a tracción se clasifican por:

  • Precintos de alta seguridad
  • Precintos de seguridad
  • Precintos indicativos

Los cinco beneficios que pueden aportar los precintos son:

  • Usabilidad
  • Seguridad
  • Trazabilidad
  • Evidencia de no manipulación
  • Identificación

Nosotros no prometemos seguridad sino que la fabricamos. Nuestra empresa fabrica y exporta su propia gama de productos en todo el mundo gracias a nuestras filiales y distribuidores exclusivos.

Nuestros clientes gozan de una atención personalizada en la mayoría de países.

La seguridad de sus mercancías y documentos es nuestra razón de ser. Por ello estudiamos día a día nuevas soluciones que reduzcan las posibles pérdidas y aumente la usabilidad, la seguridad, la trazabilidad, la evidencia de la no manipulación así como la identificación.

Estamos constantemente investigando la mejora de nuestros productos. En cada producto ponemos nuestra experiencia adquirida através de los años para que usted pueda beneficiarse de ella, recibiendo un mejor servicio y más personalizado.

Precintia

Lo que más nos gusta es diseñar a medida y fabricar productos según las necesidades de cada cliente. Gestionamos la calidad partiendo de la autoexigencia personal y del aprendizaje constante, pero además sometemos nuestros materiales a rigurosos controles.

La seguridad en nuestros precintos alcanzan a todos los trabajadores y ha sido uno de nuestros mejores logros.

Gracias a nuestros productos tendrá la evidencia que sus bienes o elementos no han sido manipulados alterados o sustraídos por eso estudiamos en cada cliente la mejor alternativa para la trazabilidad de sus mercancías.

Por eso estudiamos la mejor alternativa para la trazabilidad de sus mercancías, la seguridad en el transporte de valores, el cierre de sus envases, el precintado de sus productos y para cada situación ofrecemos la mejor solución y si no la hay la desarrollamos hasta que usted quede satisfecho.

Nuestro objetico es seguir precintando el mundo. ¿Te animas?

 

Descubre nuestros productos

Catálogo de productos 2018

Indicado para todo tipo de sectores dando a conocer nuestro portfolio de productos

Leer más