Blog

Feliz Navidad y próspero 2018

 

 

Querida familia PRECINTIA y colaboradores,

Un año más tengo la oportunidad de dirigirme a todos vosotros aprovechando las Fiestas de Navidad.   Esta época invita al balance del año transcurrido.  El ambiente familiar y festivo facilita a compartir las alegrías vividas, recordar los esfuerzos superados y hablar de un futuro prometedor en el año 2018.

Este 2017 ha sido un año intenso, donde el dinamismo y la actividad vertiginosa, sigue presente en nuestra vida profesional. Seguimos reforzando los cimientos y avanzando hacia el plan trazado.

Nuestra misión de precintar el mundo, de crear valor y proteger e inspirar confianza sigue más vivo que el primer día.  Esta misión poco a poco forma parte de cada uno de nosotros, y va tomando forma haciendo de nuestros valores un credo.

La pasión, ¿qué locura hay mayor qué trabajar disfrutando, compartir nuestra vida y comprometernos por un proyecto apasionado?  ¿qué locura más grande hay en empezar, comenzar y recomenzar diariamente sin mirar atrás y con la cabeza y el corazón dirigido a nuestra misión?

Esta identidad, que nos hace familia, que nos destaca, es la huella, nuestra huella, el olor que desprende nuestra gente.

Nuestra misión reza inspirar confianza eso es la integridad, otro de nuestros valores, esa lucha por la búsqueda de la coherencia y honestidad.  Gran reto

Deseo que este año 2018, recojamos y sembremos nuevos frutos.  No perdamos la humanidad, poniendo al servicio del mundo y nuestro próximo nuestro mejor yo, para seguir todos juntos.

 

Con todo mi cariño,

Elisabeth Baucells

Managing Director

Descubre nuestros productos

Catálogo de productos 2018

Indicado para todo tipo de sectores dando a conocer nuestro portfolio de productos

Leer más