Home > Catálogo de productos
 
Selección por sector
Selección por tipo

PRECINTOS

Precintia International nace el 1º de septiembre 2008 como resultado de la adquisición por parte de la familia Baucells del 100% de las acciones de Brooks Todo, Seguridad en España SA, de la que ya eran propietarios al 50%.

Como distribuidores exclusivos de los productos de Brooks en Europa y Africa y aprovechando la experiencia adquirida durante más de 25 años en el mercado de la seguridad pasiva, Precintia se consolida como la empresa con más amplia gama de productos para la seguridad en el mercado (precintos de seguridad, bridas ajustables, bolsas de seguridad, etc.).

Con delegaciones propias en España, Francia y Portugal y distribuidores en los principales países de Europa y África, trabajamos continuamente para dar las mejores soluciones a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras consignas:

PROTEGER LOS INTERESES DE NUESTROS CLIENTES, desarrollando nuevos métodos que aporten la solución más segura en cada caso y reduzcan pérdidas

EXPERIENCIA EN SEGURIDAD PASIVA Y CONTROL DE MERCANCIAS EN TRANSITO, poniendo nuestra experiencia y capacidad de respuesta al servicio de nuestros clientes y sus necesidades

CONTROL DE CALIDAD, gestionando la calidad partiendo de la auto-exigencia personal y aprendizaje constante y sometiendo los materiales y productos a rigurosos controles para que cumplan perfectamente con su misiónDesde 1873, el grupo BROOKS fabrica precintos de seguridad y sistemas de cierre que evitan diariamente pérdidas millonarias a empresas de todo el mundo.


En nuestro catálogo de productos encontrará:

- Precintos de seguridad
- Precintos de plástico
- Precintos metálicos
- Precintos para contenedores
- Precintos para transporte
- Precintos para extintores
- Precintos para seguridad y banca
- Precintos para sector postal
- Precintos para sector químico
- Precintos tipo brida
- Etiquetas de seguridad
- Bolsas de seguridad
- Sacos de seguridad
- Valijas de seguridad
- Sobres de seguridad
- Precintos de cable
- Precintos para contadores de agua


Somos fabricantes de precintos de seguridad plásticos, precintos metálicos, precintos electrónicos.
Precintos para transporte, precintos para contenedores, precintos para camiones, precintos para aviones, sacas, precintos para transporte de valores. Precintos para industrias alimentarias, precintos para jamones y catering.
Precintos para agencias de seguridad, banca, cajeros y valijas. Precintos para aduanas, peajes y precintos para control de calidad.
Precintos para empresas de paquetería, precintos para cajas, precintos para embalajes y precintos para containers.
c/ Vic, 26-28 · 08120 La Llagosta · Barcelona (Spain) · Tel. +34 93 544 64 50 · Fax +34 93 560 57 01 · marketing@precintia.com
© 2008 Esta web y todo su contenido es propiedad de PRECINTIA INTERNATIONAL, S.A. ·
Créditos
Política de privacidad y protección de datos
Contenidos ilícitos
Acceso directo: Precintos |Precintos de seguridad | Precintos de plástico | Precintos metálicos | Bolsas de seguridad | Sobres de seguridad | Contacto