Blog

Asegurando sus bienes de valor con precintos de seguridad

Asegurando sus bienes de valor con precintos de seguridad

Puertas de contenedores que han pasado un control de precintos de seguridad antes de su retirada.

 

Precintia se  ha especializado en la seguridad de la cadena de suministro asegurando sus bienes de valor con precintos de seguridad. Desde 1982 suministra productos únicos que pueden evitar robos y fraudes, aunando la identificación y la trazabilidadasegurando sus bienes de valor con precintos de seguridad. Con nuestra amplia gama de productos, tenemos soluciones estándar para muchas aplicaciones. Nos gusta desarrollar una solución conjunta con cada  cliente para una aplicación específica en su cadena de suministro.

Gracias a nuestra experiencia en diferentes sectores, podemos tomar medidas  para optimizar sus procesos y evitar daños. Hoy en Precintia  te contamos diferentes soluciones aportadas a lo largo de estos años.

Seguridad de mercancías y transporte.

Tenemos varios precintos en la gama para precintar diferentes tipos de envases. Ya sea que se trate de productos en bolsas, contenedores de rodillos, cajas, tambores o tambores, tenemos el precinto adecuado para cada aplicación.

  • Mercancías en bolsas a granel

Una bolsa se puede cerrar de diferentes maneras, por lo que cada tipo de bolsa requiere un sello diferente.  tiene una gran cantidad de sellos resistentes para sellar estas bolsas . Estos son sellos de plástico, que se pueden aplicar fácil y rápidamente a mano. Los precintos indicativos  se numeran de forma única y pueden ser marcados con un código de barras, el logotipo y / o de impresión.

Precinto plástico tipo brida Secure Tite

Comprar precintos plásticos: guía de selección

 

  • Mercancías en contenedores  y cajas de plástico.

Tenemos  varios precintos en su gama para sellar productos valiosos en contenedores  y cajas de plástico. El sellado correcto depende del tipo de contenedor / caja  y su transporte. Para garantizar que tengamos el sello adecuado para cada aplicación , le ofrecemos una amplia selección de sellos con diversas fuerzas de tracción, diámetros y longitudes.

Precinto indicativo WAY-LOK

Precinto de seguridad Ten Lok.

Precinto de alta seguridad.

 

  • Barriles, bidones y contenedores cisterna.

Los barriles, tambores y contenedores de tanque están, entre otras cosas, precintados para evitar la contaminación (pérdida debido a la mezcla de diferentes líquidos). El sellado correcto depende de varios factores. El transporte, el almacenamiento y el destino tienen una gran influencia en la forma de sellado. Para garantizar que tenga el sello adecuado para cada aplicación, tenemos varias versiones en el rango como estándar. Por ejemplo, distinguimos entre resistencia a la tracción, resistencia a la temperatura y longitud del sello.

Precinto para camiones cisterna: Ten Lok 3.8

 

  • Cajas de cartón

El robo de bienes valiosos de las cajas es común. Hay suficiente tiempo para atacar durante el almacenamiento, transbordo y transporte. Sin abrir la caja, es difícil determinar si se ha abierto ilegalmente . Los costos resultantes no se limitan al producto, sino que van mucho más allá. Piense en las oportunidades de ventas perdidas, los clientes insatisfechos y todos los costos de investigación. Ofrecemos etiquetas de seguridad asegurando sus bienes de valor con precintos de seguridad.

Dentro de la gama de pegatinas de seguridad, encontramos distintos tipos de etiquetas Void en función del material en que están fabricadas y, también, la cantidad de residuo que dejan sobre el producto al retirarlas. Veamos las etiquetas Void que podemos encontrar en Precintia:

1. Etiquetas void sin residuo

Etiqueta void que no deja residuoEl modelo CKNR de etiquetas Void cuenta con un mensaje oculto, que se desvela en la lámina de plástico cuando esta se retira. Cuenta con las características:

  • Es una pegatina de seguridad que no deja residuo sobre la superficie donde se aplica, pero sí se observa la manipulación en el lado frontal de la etiqueta.
  • Están fabricadas en Polyester Mylar y el adhesivo con que cuenta es de alto impacto. Ambas características aseguran su enorme resistencia. No en vano, aguantan temperaturas de entre 0 y 80 grados.
  • Es recomendable usarlas sobre superficies no porosas.
  • Es posible escribir sobre la superficie y pueden personalizarse en forma y medida y añadir todo tipo de logos o mensajes.

Las aplicaciones posibles para las etiquetas void sin residuo son las siguientes:

  • Transporte aéreo, marítimo y terrestre: puertas y ventanillas en aviones, contenedores y carga aérea, trolleys de catering y almacenaje, áreas de seguridad, puertas de vehículos, paletas de madera o plástico.
  • Industria: alarmas y equipos de seguridad, urnas de votaciones, equipos de emergencia, puertas de entrada/salida, paneles, extintores, botiquines, equipamiento informático.
  • Vigilancia: puntos y acceso de comunicación, control de válvulas y surtidores, contadores.
  • Sector financiero: cajas de monedas y cajeros automáticos.
  • Retail: gestión de devoluciones, protección de packaging.

 

2. Etiquetas Void con residuo parcial

  • El modelo de etiqueta Void CKR forma parte de las pegatinas de seguridad que dejan un residuo parcial sobre la superficie donde se aplica mostrando el mensaje que evidencia la manipulación.
  • Es recomendable su aplicación sobre superficies no porosas.
  • Están confeccionadas en el mismo material que el modelo anterior: Polyester Mylar y cuentan con adhesivo de alto impacto.

Las aplicaciones posibles para las etiquetas void con residuo parcial son las siguientes:

  • Transporte aéreo, marítimo y terrestre: containers y carga aérea; trolleys de catering y almacenaje, áreas de seguridad y palets de madera o plástico.
  • Industria: paneles.
  • Vigilancia: sobres y bolsas de seguridad.
  • Retail: gestión de devoluciones, protección de packaging.

 

3. Etiquetas Void que dejan residuo total

Etiqueta void que deja residuo total

  • Las etiquetas void  KTL y KTL+ están pensadas para su aplicación sobre superficies porosas como el cartón, el papel o la fibra.
  • Ante una retirada de la pegatina, estas etiquetas dejan un mensaje oculto pegado sobre la superficie, de manera que se identifica la manipulación externa del paquete o producto.
  • Están fabricadas en polipropileno translúcido y también cuenta con adhesivo de alto impacto.
  • La gran diferencia entre el modelo de etiqueta void KTL y KTL+ es la numeración externa de este segundo tipo. En ambos casos, el resto de identificación está presente en la lámina de plástico inferior, por lo que no pueden ser modificadas.

Las aplicaciones posibles para las etiquetas void con residuo total son las siguientes:

  • Vigilancia: sobres y bolsas de seguridad.
  • Sector financiero: cajas en general, sobres y correo confidencial.

 

El uso de etiquetas Void, así como precintos de seguridad permiten proteger los productos frente a manipulaciones externas, luchar contra el fraude y la falsificación. Sirven como forma de identificación de la mercancía para así poder controlar la trazabilidad. Contacte con nosotros. Queremos ser su compañero de viaje asegurando sus bienes de valor con precintos de seguridad.

Contacta con Precintia (sector logístico)

 

Teléfono de contacto


+34 935 446 450



¿Quieres ser nuestro representante o distribuidor?


MIRA QUE TE OFRECEMOS



Precintia_Catalogo_Portada_3D

Descubre nuestros productos

Catálogo de productos

Indicado para todo tipo de sectores dando a conocer nuestro portfolio de productos

Leer más