Blog

La nueva normalidad con precintos de seguridad

La nueva normalidad con precintos de seguridad. 

COVID19 Corona virus La nueva normalidad con precintos de seguridad

Estamos viviendo una época extremadamente compleja y difícil. A nuestro alrededor el mundo está cambiando a toda velocidad. Hoy queremos explicarte sobre la nueva normalidad con precintos de seguridad. 

¿Qué reflexiones nos deja la crisis del coronavirus? Virginia Collera Editora de Linkedin Noticias explica en su post sobre el futuro de las oficinas, el boom del comercio electrónico durante el confinamiento, el impacto de la pandemia en las mujeres, las turbulencias para el turismo de masas, los retos del sistema sanitario, la pérdida de atractivo de las grandes ciudades, la oportunidad para seguir luchando contra el cambio climático.

La nueva normalidad con precintos de seguridad

Cuando el mundo se acerca a los 8 millones de casos confirmados y más de 430.000 fallecidos, según la Universidad Johns Hopkins, y a pesar de la paulatina reapertura de los países, todavía no es posible saber en qué fase de la pandemia nos encontramos. ¿Estamos en el principio del fin o esto no ha hecho más que empezar? ¿Veremos una segunda oleada? ¿Cuándo llegará la vacuna?

Puede que no tengamos las respuestas a estas cuestiones. Pero sabemos que en el mundo se producirán cambios duraderos como consecuencia de la COVID-19.

Sin turismo de masas hasta 2022

“Nos encontramos ante unos consumidores mucho más rigurosos, más reflexivos en la compra, más reservados y con necesidad de recibir más información”, explica el vicepresidente de la Mesa del Turismo, Manuel López. “Un 20% de los españoles dispuestos a viajar este verano prefiere destinos menos masificados por motivos de salud”, matiza David Samu.

Además, la distancia mínima de dos metros entre personas, el uso obligatorio de mascarilla, el veto a los buffets libres, las restricciones en las zonas comunes de los hoteles, las limitaciones en las piscinas o playas y la creciente espera en los aeropuertos restarán atractivo a las vacaciones, hasta el punto de que más de uno decidirá quedarse en casa o en su pueblo.

Tal como te informamos en nuestro post La seguridad en los hoteles después del coronavirus. La nueva normalidad con precintos de seguridad será imprescindible.

Las etiquetas de seguridad serán de gran ayuda para las Cadenas hoteleras. La etiquetas Void sin residuo modelo CKR así como el modelo de las etiquetas void modelo KTL y KTL+ podrán ser utilizadas para las siguientes aplicaciones:

  • Mini bares de habitaciones (para demostrar a cada huésped  que han sido limpiados y desinfectados),
  • Entrega desayuno en habitaciones (bandejas con tapas precintadas)
  • Entrega comida individualizada sellada con etiquetas de seguridad.
  • Espacios gastronómicos.
  • Precinto de desinfección en dispensadores y teléfono.
  • Marcación de suelo en recepciones para mantener la distancia de seguridad

 Ir a la oficina nunca volverá a ser lo mismo

Por el momento, trabajar desde casa sigue siendo la norma.

Pero incluso cuando volvamos a la oficina, el panorama será distinto.

En Precintia disponemos de pantallas protectoras faciales (Datasheet Pantalla protectora facial movible Spanish y Datasheet Pantalla protectora facial fija con foam negro Spanish) así como stand dispensador de gel desinfectante (Datasheet Stand Dispensador manos).


 

‘E-commerce’, el empujón definitivo

El confinamiento ha servido para que muchos clientes prueben por primera vez las bondades del comercio electrónico: es más fácil de lo que pensaban, en algunos casos es más barato y funciona. “Va a suponer un relanzamiento de la venta online, un acelerón”, sostiene Dimas Gimeno, experto en retail y expresidente de El Corte Inglés.

Tal como te comentamos en nuestro post Medidas preventivas ante el comercio que viene serán de gran utilidad también las etiquetas de seguridad así como el uso de precintos indicativos brida ajustable RFID así como precintos de garantía.

Los modelos Ten Lok o Pull Fly permiten esta protección extra: están disponibles en distintas medidas y colores.

Contacte con nosotros. Queremos ser su compañero de viaje asegurando sus bienes de valor con precintos de seguridad.

Contacta con Precintia (sector alimentario jamones)

Teléfono de contacto


+34 935 446 450



¿Quieres ser nuestro representante o distribuidor?


MIRA QUE TE OFRECEMOS



Precintia_Catalogo_Portada_3D

Descubre nuestros productos

Catálogo de productos

Indicado para todo tipo de sectores dando a conocer nuestro portfolio de productos

Leer más