El sector logístico y de envío de mercancías es evidentemente uno de los más importantes de la economía. Por esta razón, es fundamental contar con los mejores precintos de seguridad para garantizar la protección y la seguridad de los productos que transporta.
Una medida importante para garantizar la seguridad es el uso de precintos de seguridad adecuados. Los precintos de seguridad son dispositivos mecánicos diseñados para asegurar que los bienes transportados no se abran o se manipulen hasta que lleguen a su destino. Estos dispositivos están diseñados para resistir la corrosión, temperaturas extremas, humedad y golpes. Sobre todo, deben ser prácticos, seguros y duraderos, de esta manera se garantiza la seguridad de las mercancías a lo largo de todo el proceso de transporte.
Hemos diseñado y fabricado nuestros precintos para superar las pruebas a que los someten las situaciones más exigentes. Claro está que para el sector logístico y de transporte de mercancías ofrecen máxima seguridad contra manipulación y aseguran la trazabilidad.
Es un precinto de seguridad fabricado con materiales de gran calidad. De tira redonda, y de varios modelos, dispone además de un inserto metálico encapsulado en un cajetín para más seguridad.
Aplicable para el transporte alimentario, químico, farmacéutico, de fondos y postal.
Este precinto presenta igualmente un inserto metálico. Está diseñado con tira plana y así mismo puede tener una amplia variedad de versiones (pinchos, rasgable, stopper…), además de dos medidas de tira y cartela disponibles.
Aplicable para el transporte de correos y efectivo, cajas rígidas y para el control de movimiento de mercancías.
Es un precinto de seguridad de aluminio (cuerpo) y acero (cable). Está diseñado para resistir el vandalismo, robo o manipulación.
Es perfecto para el transporte de mercancías en contenedores marítimos, para el transporte terrestre de mercancías. Es igualmente aplicable para el transporte alimentario, químico, farmacéutico, de fondos y postal.
Es un precinto de alta seguridad de aluminio (cuerpo) y acero (cable). Está diseñado para resistir el vandalismo, robo o manipulación. El Flexi Grip F-350 está homologado según la norma ISO/PAS17712 y cumple con las normativas C-TPAT.
Es perfecto para el transporte de mercancías en contenedores marítimos y en algunos casos, también para el transporte terrestre de mercancías.
Es un precinto de alta seguridad de acero de dos piezas. Está diseñado para resistir el vandalismo, robo o manipulación. El Click lok 4 está homologado según la norma ISO/PAS17712 y cumple con las normativas C-TPAT.
Es perfecto para el transporte de mercancías en contenedores marítimos.
Concluyendo, Precintia ofrece una amplia gama de precintos de seguridad para el transporte seguro de cualquier mercancía, ya sea terrestre, aéreo o marítimo. Por supuesto sabemos que el tipo de mercancías es muy diverso, por eso lo tenemos en cuenta desde su diseño. En definitiva, nuestros productos son la mejor opción para garantizar la seguridad de cualquier mercancía a lo largo de la cadena de transporte. Contacta con nosotros para que te asesoremos personalmente. Lo que precintas nos importa.