Blog

¿Qué precinto de seguridad me conviene?

¿Qué precinto de seguridad me conviene?

Antes de elegir nuestro precinto, tendríamos que conocer el uso al cual le vamos a destinar.

Pregúntese:

¿Qué tipo de producto necesita precintar?, ¿Qué aplicación dará al producto?, ¿Quién va aplicar el precinto?, ¿Puede tener grasas o disolventes en las manos a la hora de manipularlo?, ¿En qué condiciones se aplica el precinto?

Elegir el material de los precintos: polipropileno, poliamida (Nylon) o metálico.

Es importante saber las condiciones ambientales, a que estará expuesto el precinto durante su uso y el grado de seguridad que se necesita en la aplicación del precinto para asesorar sobre el material del precinto más apropiado.

¿Cuál es el valor del contenido que necesita precintar?, ¿Necesita que tenga una numeración específica para su trazabilidad?, …o más bien necesita un código de barras especial?

Elegir el modelo más adecuado de precinto

Disponemos de amplia gama de productos, diseñados para diversas aplicaciones, dando todo tipo de soluciones a nuestros clientes.

Ya utiliza un precinto… ¿está usando el modelo adecuado para el uso que le da? Puede que haya un precinto más económico que pueda cumplir la misma función.

Como estas, son muchas las preguntas que pasan por nuestra cabeza cuando queremos adquirir un buen precinto. Desde PRECINTIA podemos aconsejarle para tu operatividad. Trabajamos para todos los sectores con precintos tecnológicamente muy avanzados.

Desde sector SANITARIO, FARMACEUTICO…. a los sectores LOGISTICOS y DISTRIBUCCIÓN. Pasando por los sectores AGROALIMENTARIOS, CARNICOS, TECNOLOGICOS, BANCARIOS etc.

 

 

 

 

Tecnologías de marcaje más importantes.

Disponemos de las más avanzadas técnicas de impresión, dependiendo de la utilidad del precinto.

Cualquiera de nuestras técnicas de marcado le garantizan su identificación y trazabilidad.

Teléfono de contacto


+34 935 446 450



¿Quieres ser nuestro representante o distribuidor?


MIRA QUE TE OFRECEMOS



Precintia_Catalogo_Portada_3D

Descubre nuestros productos

Catálogo de productos

Indicado para todo tipo de sectores dando a conocer nuestro portfolio de productos

Leer más