Trabaja-con-nosotros_1920

Estudiantes y graduados. Bienvenido, talento.

El triunfo es una estrategia a largo plazo. La combinación del talento con la formación que ofrecemos en Precintia permite a nuestros empleados desarrollar una carrera profesional de éxito dentro de la empresa.

Soy junior

Becari@s

Barcelona

Favorecemos el primer contacto con el mercado laboral a titulados superiores o estudiantes que se encuentran en los últimos años de su formación. Imagina tu futuro Si eres un estudiante de grado, máster universitario o ciclo formativo y quieres hacer prácticas en un entorno laboral real, en Precintia tienes diferentes oportunidades. Si te interesa aplicar por favor envía tu CV a rrhh@precintia.com

Becari@s

Madrid

Favorecemos el primer contacto con el mercado laboral a titulados superiores o estudiantes que se encuentran en los últimos años de su formación. Imagina tu futuro Si eres un estudiante de grado, máster universitario o ciclo formativo y quieres hacer prácticas en un entorno laboral real, en Precintia tienes diferentes oportunidades. Si te interesa aplicar, por favor envía tu CV a rrhh@precintia.com

Profesionales con experiencia. Construyendo precintos de seguridad con calidad.

La compañía crece al mismo ritmo que las personas que forman parte de ella. Por eso fomentamos el desarrollo profesional de nuestros empleados con motivadores proyectos.

Soy senior

Customer Service Export con Portugués

La Llagosta, Barcelona (Spain)

El candidato/a finalista deberá cumplir los siguientes requisitos: *Experiencia en una posición similar y trabajando con sistema ERP. *Portugués bilingüe y castellano fluido, valorable dominio de un tercer idioma. *Perfil ágil, resolutivo y con clara orientación al cliente. Detalle de la oferta: El candidato/a finalista deberá responsabilizarse de: *Atención al cliente B2B. *Elaboración de propuestas comerciales y ofertas. *Recepción e introducción de pedidos en sistema ERP. *Seguimiento de ofertas a clientes del mercado portugués. *Aportar soluciones a las necesidades de los clientes. *Asesoramiento pre-venta: informar al cliente acerca de las características del producto o de la prestación de servicio, facilitando tarifas y plazos. *Atención post-venta a clientes: gestión de incidencias, timmings de entrega, reclamaciones, etc. *Apoyo al equipo comercial. *Mantenimiento y actualización de base de datos. *Seguimiento del circuito íntegro de pedidos. *Facturación.