Blog

5 Razones para elegir nuestras bolsas y valijas de seguridad

Si estás buscando una bolsa o valija de seguridad de alta calidad, tenemos cinco razones por la que las nuestras son las mejores del mercado.

 

1.Sistema de cierre seguro: Nuestras bolsas y valijas de seguridad incorporan diferentes sistemas de cierre de seguridad patentados que, aplicados a la cremallera, evitan cualquier apertura no deseada. El precinto Safepol o Envopol se inserta en el tirador de la cremallera y se fija horizontalmente para que no pueda desplazarse.

 

 

 

 

2. Variedad de formas y tamaños: Ofrecemos una amplia variedad de formas, tamaños y colores para adaptarse a cualquier necesidad específica del usuario. Desde valijas compactas y portátiles hasta modelos más grandes para transportar objetos de mayor tamaño, tenemos opciones para todos los escenarios. Además, nuestros modelos cuentan con opciones de personalización que permiten adaptar el interior de la valija.

 

3. Materiales de calidad: Utilizamos materiales de alta densidad, reciclables y no contaminantes para fabricar nuestras valijas y bolsas. Nuestras bolsas y valijas están confeccionadas con tejidos sintéticos resistentes como el nylon o el PVC, que ofrecen gran resistencia, son impermeables y son resistentes frente a impactos, rozamientos y cortes. Los componentes que utilizamos son de primeras marcas, incluyendo las cremalleras de la marca YKK, lo que garantiza la vida útil de la valija y la reposición de sus componentes frente a futuras reparaciones.

 

 

4. Acabados de calidad: Las costuras rectas y fuertes, los vivos interiores y ribetes, y la producción hecha a mano garantizan que cada valija se adapte perfectamente a las necesidades de cada usuario. Estos acabados de calidad no solo mejoran la apariencia estética de nuestras valijas, sino que también mejoran su funcionalidad y seguridad. La precisión y el cuidado en cada detalle de la producción se reflejan en la calidad de nuestros productos, lo que garantiza la satisfacción del cliente a largo plazo.

 

5. Servicio postventa excepcional: En nuestra empresa, ofrecemos un servicio post-venta excepcional para garantizar la satisfacción del cliente. Además ofrecemos reparaciones para nuestras valijas. Esto significa que los clientes pueden estar seguros de que su inversión estará protegida a largo plazo. Además, ofrecemos un servicio de reparación de valijas para alargar su vida útil y asegurar que se puedan reutilizar durante más tiempo.

 

Con estas cinco razones, estamos seguros de que nuestras bolsas y valijas de seguridad son la mejor opción para proteger tus pertenencias. Contacta nos para que te asesoremos!

Teléfono de contacto


+34 935 446 450



¿Quieres ser nuestro representante o distribuidor?


MIRA QUE TE OFRECEMOS



Precintia_Catalogo_Portada_3D

Descubre nuestros productos

Catálogo de productos

Indicado para todo tipo de sectores dando a conocer nuestro portfolio de productos

Leer más