Blog

Control de calidad: cómo crear imagen de marca con los precintos

Control de calidad: cómo crear imagen de marca con los precintos

El control de calidad de un producto persigue diferentes objetivos, y dos de los más importantes son los de asegurar la trazabilidad y garantizar su inviolabilidad. Control de calidad: cómo crear imagen de marca con los precintos. Estas son precisamente algunas de las funciones principales de los precintos de seguridad, pero ¿cómo crear imagen de marca con los precintos de seguridad? Te lo explicamos todo en Precintia.

 

La importancia de la Control de calidad: cómo crear imagen de marca con los precintos

El fin último de la imagen de marca de una empresa es diferenciarse de la competencia, y suele hacerse a través de colores y logotipos personalizados en embalajes, etiquetas e incluso en los precintos. Pero, ¿qué beneficios tiene?

  • Transmite una impresión positiva que está asociada con la calidad, la confianza y la profesionalidad.
  • Añade valor a la empresa y la posiciona en el mercado.
  • Permite que la empresa sea identificada y recordada más fácilmente por los usuarios.
  • Define los valores de la empresa.

Partiendo de esta base, en el sector de los precintos es de suma importancia el control de calidad de los productos, y por ello nada mejor que crear una imagen de marca a través de los precintos de seguridad. Pero ¿cómo conseguirlo?

La personalización como elemento diferenciador.Control de calidad: cómo crear imagen de marca con los precintos

La mejor manera de diferenciarte de la competencia es utilizando precintos de seguridad personalizados. En este sentido en Precintia somos expertos en la personalización de productos satisfaciendo no solo las necesidades de seguridad, sino también en cuanto a tipologías de marcaje o modelos. Así, podemos encontrar:

Precintos de colores

Elegir un determinado color para tu precinto de seguridad que identifique a tu empresa puede ser o bien una elección personal o también para identificar productos y orígenes, como es el caso de la norma del ibérico.

En Precintia contamos con diferentes tipos de precintos que cuenta con una amplia variedad de colores para que elijas el que más se adecúa a tus necesidades.

Diferentes colores para crear imagen de marca con los precintos de seguridad.

Tipos de marcaje

El marcaje para crear imagen de marca con los precintos de seguridad puede ser con el fin de un marcaje numérico o también para la estampación de logotipos o nombres de empresa. En este sentido disponemos de diferentes sistemas como:Impresión de logotipos para crear imagen de marca con precintos de seguridad.

  • Termo impresión, que también incluye una variante de termo impresión y láser
  • Impresión termo digital
  • Marcaje con tinta inyectada
  • Impresión láser
  • Impresión por presión
  • Grabado en molde

Características técnicas

Las características del producto que necesita ser precintado determinan las propias características del precinto de seguridad. En este sentido además de poder elegir entre diferentes tipos de materiales o tecnologías, como la más novedosa RFID, en Precintia podemos crear productos a medida con unas determinadas características técnicas que incidan tanto en el control de calidad, como en la de crear una determinada imagen de marca.

 

Pero además de precintos de seguridad, en Precinta también podemos personalizar otros productos como las bolsas STEB o las etiquetas Void para diferentes tipos de embalajes. Así que si eres consciente de la importancia de Control de calidad: cómo crear imagen de marca con los precintos, contacta con nosotros y confía en nuestra experiencia, ¡no te defraudaremos!

 

Contacta con Precintia (sector transporte)

Teléfono de contacto


+34 935 446 450



¿Quieres ser nuestro representante o distribuidor?


MIRA QUE TE OFRECEMOS



Precintia_Catalogo_Portada_3D

Descubre nuestros productos

Catálogo de productos

Indicado para todo tipo de sectores dando a conocer nuestro portfolio de productos

Leer más